Políticas de Calidad

Construcciones Fomenta es una empresa dedicada a satisfacer de manera integral las necesidades de servicios para la construcción en obras de edificación.
Nuestros clientes son organismos públicos y la empresa privada, atentos en cada caso a los requerimientos específicos que determinan la escala de los distintos proyectos.

La política de calidad de Construcciones Fomenta tiene como eje fundamental la consolidación y proyección de la excelencia en la prestación de servicios de construcción.

Promovemos una relación de confianza con nuestros clientes que se sustenta en la comunicación y el asesoramiento profesional permanente, dirigidos a determinar la mejor solución para cada proyecto. Nos comprometemos a la ejecución de los trabajos con tecnología de avanzada, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

Los objetivos de nuestro sistema de control de calidad son: Certificar y consolidad estándares de calidad como valor estratégicos que posiciones y diferencie nuestra empresa en el mercado.

Contamos con el mejor, más comprometido, eficiente y motivado equipo humano, soportado por una constante innovación, donde las políticas de seguridad y desarrollo técnico son complementarias.

fomenta-calidad-01
fomenta-calidad-02